Informacion de GP Japon Formula 1
Por problemas tecnicos no pudimos grabar las libres 1 y 2, pedimos disculpas.
Las libres 3 fueron cancelada por el tifon que pasa por Japon. Igualmente la Clasificación tendra un retraso hasta el domingo en la mañana en hora Japonesa, mas concretamente, se hara cuatro horas antes de la carrera, nosotros tendremos para ustedes la clasificación y carrera.


gracias igualmente por vuestro gran trabajo echo
Muchas gracias igual muchachos!! No hay problema que por una vez no hayan podido grabar unos libres. Saludos desde Uruguay
Gracias!!!!
Gracias
Gracias por la información.
Eskerrik asko(muchas gracias) desde el Pais Vasco.
Cracks!!! Mil gracias
Gracias hermano por mantenernos informados
Gracias por la info! No quería buscarla para no acceder a los resultados!
Un abrazo desde el Sur