Informacion MotoGP Australia y F1 Mexico
La pole del GP de Australia fue aplazada para unas horas antes de la carrera.
Las libres 1 y 2 del GP de Mexico no fueron publicadas porque los horarios en los que se transmiten se me hace imposible grabarlas.

Una jodienda para todos,a ver si hay suerte con los libres 3, clasificación & la carrera
No pasa nada, sigue asi y mchas gracias por tu/vuestro super trabajo 😀
Chevere mi amigo, yo te felicito por tu estupendo trabajo, por eso te sigo, sigue así eres excelente.